La Empresa

Trayectoria

Antonio N. Herrera S.A. se fundó el día 24/11/1969 en un reducido local de la zona oeste de la ciudad de Rosario. La firma comenzó como representante y distribuidora de Bodegas y Viñedos Santiago Graffigna (San Juan), en el área operativa de Rosario, y luego en casi todo el resto de la provincia de Santa Fe. La acción de venta se dirigió hacia comedores y restaurantes, como así también granjas, almacenes, etc.

Dado el respaldo obtenido por parte de la bodega, el crecimiento fue progresivo y a pasos considerables. Al año, los movimientos semanales de camiones eran tan importantes que se alquiló un galpón con oficinas de 2000 m2 que pertenecían a la cervecería Quilmes (hoy día Hipermercado La Gallega).

La organización fue evolucionando a través de la década del ’70 como consecuencia de nuevas incorporaciones de productos, a saber: galletitas Titán, jugos Frescor, pan dulce Marcolla, sidra Del Valle, cerezas Carleti, alimentos para mascotas Dogui y Gati, etc.

A fines de 1979, inauguró el primer local propio en calle Junín Nº 5866 en un terreno de 6000m2 donde se construyó depósito y oficina. También fue incorporando unidades de distribución. En ese entonces, la organización ya contaba con 10 vendedores que recorrían el área de cobertura exceptuando Rosario, 20 en la ciudad, 3 jefes de ventas, 1 encargado de depósito, 15 operarios de depósito, 10 empleados administrativos y 1 contador; además de los empleados de custodia y de portería.

En la década del ’80 el país fue cambiando en su economía y la empresa se fue adaptando a las circunstancias. No había posibilidades de crecimiento, por lo que buscó tomar medidas para protegerse de la inflación, de manera de no reducir el capital. En 1989 la situación grave del país concluyó en que la empresa fuera saqueada al igual que otros grandes comercios. Estas circunstancias, produjeron una reducción del patrimonio y del personal, como así también, obligaron la reubicación en un local más pequeño. El local de calle Junín fue alquilado obteniendo una renta. Para entonces, Antonio N. Herrera S.A. ya era representante de Establecimientos Vitivinícolas Escorihuela y de otras empresas de importancia.

En el año 1993, la empresa compró otro depósito con oficinas, ubicado en calle Zeballos Nº 2539 donde actualmente se encuentra su sede central, también se incorporaron nuevas unidades de reparto. Antonio N. Herrera S.A. se encuentra consolidada en el mercado de representaciones del Gran Rosario, posicionamiento respaldado por su fiel cartera de clientes, experimentado personal y un servicio de calidad.

Visión

Ser el líder en representación de industrias en la provincia de Santa Fe..

Misión

La misión de Antonio N. Herrera S.A. es abastecer a mayoristas, hipermercados, autoservicios, restaurantes, salones de fiestas, comedores y vinotecas del sur y centro de la provincia de Santa Fe, y al público consumidor del macrocentro de Rosario, mediante la representación y distribución de bebidas y productos alimenticios, con un servicio eficiente, profesional y una atención personalizada.